Oleolik

es una empresa localizada en Bilbao (norte de España) y especializada en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el diseño y desarrollo de páginas web y utilidades para Internet.

Oleolik

Claridad de objetivos y medios,
creatividad y soluciones efectivas para cada
necesidad y proyecto.

El tener presencia en Internet ha pasado de ser un lujo a convertirse en una necesidad que, por ejemplo, hace posible la rentabilidad de empresas sin presencia efectiva en el mundo físico.

Así, dicha presencia es principal a la hora de hacerse un hueco o diferenciarse de la competencia en un mercado que ofrece considerables ventajas con respecto al físico, como son menores costes de implantación y operación del negocio (oficinas, compras, almacenamiento de stocks, personal, etc.), mayor zona de influencia (un mercado accesible para ciudadanos de todo el mundo) y comodidad de trabajo.

No obstante, sólo aquellos capaces de ofrecer una imagen, presentación y contenidos con un valor añadido pueden adaptarse a este interesante e influyente entorno.

Nuestros Objetivos

Oleolik - Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Oleolik acumula cuatro años de experiencia en la realización y puesta en práctica de proyectos de muy distinta magnitud y objetivos para su desarrollo en Internet.

Buscamos proporcionar soluciones integrales que satisfagan las complejas necesidades de grandes empresas y organizaciones, los retos planteados por pequeños y medianos negocios, y los modestos objetivos de personas particulares en Internet.

Nos hemos especializado en trabajar hacia el logro de un equilibrio absoluto entre diseño web, usabilidad y accesibilidad; basándonos siempre en criterios de personalización, utilidad funcional y versatilidad de cada proyecto.

Establecemos una separación estructural de las distintas parcelas que componen cada proyecto para asegurar una especialización que garantice la máxima calidad del resultado final dentro de los plazos marcados por las necesidades del cada cliente.

Sobre la base de un proceso de formación continua y atención al progreso dentro de cada parcela técnica, intentamos hacer de todos nuestros proyectos una experiencia enriquecedora para nuestros clientes, donde nuestro éxito dependa del suyo.

Nuestra Filosofía

Oleolik - Nuestra Filosofía

Cada proyecto en Internet presenta particularidades propias que han de ser tratadas individualizadamente.

Somos conscientes de que se hace preciso conectar con las ideas, necesidades, medios y limitaciones de nuestros clientes a la hora de ofrecer una respuesta responsable y acorde con los objetivos planteados a lo largo del desarrollo de cada proyecto.

Oleolik fundamenta su servicio en un compromiso constante con cada cliente, antes, durante y después de la realización de cada encargo, manteniendo relaciones a largo plazo que incluyen soporte técnico y asesoramiento continuado.

No nos dedicamos a vender páginas web, sino a mantener un cuidado servicio que permita a nuestros clientes acceder de forma directa a cualquier solución necesaria para la correcta puesta en práctica y operación de su proyecto en Internet.

Nuestra filosofía de trabajo es bien simple: seriedad, responsabilidad, optimismo y profesionalidad a la hora de contemplar cada proyecto como único y orientado al logro de retos que tomamos como propios.

Nuestros Medios

Oleolik - Medios Humanos

Medios Humanos

Oleolik cuenta con la colaboración de un equipo multidisciplinar de experimentados profesionales con una gran capacidad de análisis y entendimiento de cara a cualquier clase de proyecto relativo a Internet.

Profesionales en contacto directo con el cliente, y dispuestos a aplicar una equilibrada combinación de conocimientos y experiencia en la planificación y desarrollo conjunto de las acciones que sea preciso acometer para dar una respuesta integral a cada proyecto planteado por nuestros clientes.

Todo ello en una búsqueda de la excelencia basada en la formación profesional y atención continua a las últimas tendencias dentro del diseño y desarrollo de páginas web.

Oleolik - Medios Técnicos

Medios Técnicos

El sector de las tecnologías de la información aplicables al funcionamiento y desarrollo de plataformas para Internet es parte esencial a tener en cuenta a la hora de acometer cualquier proyecto orientado hacia este medio.

La celeridad con que evolucionan técnicas y aplicaciones para dar respuesta a la también creciente demanda de soluciones cada vez más complejas y precisas deja pocas opciones de viabilidad a las empresas y profesionales no sujetos a un constante proceso de adaptación, modernización y reciclaje.

Nos esmeramos en seguir las pautas marcadas por desarrolladores de software y fabricantes de sistemas informáticos a la hora de conjugar los medios técnicos más efectivos y los objetivos que nos presenta cada proyecto para Internet.

Oleolik - Medios Creativos

Medios Creativos

El talento creador y el gusto por lo visualmente atractivo son elementos esenciales para ofrecer diferenciación y singularidad en un mercado cada vez más competitivo compuesto por usuarios formados y exigentes.

Se hace preciso garantizar innovación, originalidad y creatividad en el desarrollo e iniciación de cualquier tipo de presentación o plataforma para dar respuesta a la necesaria conexión entre funcionalidad y estética que debe primar en todo proyecto orientado a Internet.

Ponemos en práctica nuestra experiencia y conocimiento del medio a la hora de localizar y emplear los recursos creativos de profesionales con las habilidades precisas en cada caso concreto: dibujo, fotografía, diseño gráfico, bellas artes, etc.

Nuestra Garantía

Oleolik - Nuestra Garantía

Somos conscientes de la realidad e importancia de cada proyecto para Internet en cuanto a inversión económica y puesta en práctica de objetivos concretos.

Tras cada proyecto de página web o solución técnica o visual para su desarrollo en este interesante sector, se encuentran personas y profesionales con objetivos, prioridades, ambiciones y, sobre todo, ilusión.

Consideramos que ninguna empresa seria debe apartarse de los más altos criterios éticos y deontológicos a la hora de determinar los medios que sea preciso articular para la realización eficiente de cada proyecto.

Y nos esmeramos en lograr la máxima satisfacción de los objetivos presentados por cada cliente, tanto en base a la calidad de nuestros medios técnicos y humanos, como en la escrupulosidad a la hora de establecer las metodologías adecuadas a cada caso.

Ofrecemos una sección especialmente dedicada a detallar nuestro código ético y de conducta en nuestro compromiso por ofrecer la máxima garantía en la realización de cada uno de nuestros servicios (véase nuestra Garantía).

Nuestra Referencia Legal

Oleolik - Referencia Legal

Oleolik es una marca registrada representativa de los servicios profesionales descritos en las distintas secciones de esta página.

La gerencia de esta empresa (José Manuel Rosón Bravo) mantiene este sitio web como plataforma para la oferta y contratación de servicios relacionados con el diseño y desarrollo de páginas web, utilidades y soluciones para Internet.

En la edición, puesta en funcionamiento y desarrollo de este sitio web y su oferta de servicios, estamos sometidos a la legislación y reglamentaciones de España y la Unión Europea, y sujetos a las autoridades judiciales propias de dicho ámbito territorial.

Nuestro profundo conocimiento del derecho informático y de Internet nos lleva a mostrar el más exquisito respeto a las numerosas exigencias legales aplicables a la oferta de servicios dentro del sector del diseño y desarrollo de páginas web.

Es por todo ello que establecemos una cuidada redacción de términos y condiciones legales accesible a cualquier visitante o usuario directa o indirectamente interesado los contenidos y servicios ofertados en este sitio web (véase nuestra Nota Legal).

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Oleolik - Atención Telefónica

Oleolik

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.