Oleolik

es una agencia dedicada a la prestación de servicios de diseño y desarrollo de páginas web en sus distinas vertientes a particulares, profesionales, empresas y organismos úblicos a nivel nacional.

Nota Legal - Oleolik

Bienvenido al sitio web de Oleolik.

La presente sección sirve de medio para el cumplimiento de las exigencias establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como su normativa reglamentaria de desarrollo, en cuanto a la puesta a disposición de cualquier usuario de este sitio web de la información relativa a identificación legal de la empresa representada por el mismo, sus actividades, comunicaciones comerciales y condiciones generales de uso de la información dispuesta en cada una de sus distintas secciones, y del acceso a sus ofertas comerciales a través de sus plataformas de comercio electrónico.

Asimismo, se establecen las condiciones para garantizar el más estricto cumplimento de los preceptos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su normativa reglamentaria de desarrollo, para posibilitar un uso seguro de este sitio web a cualquier interesado en su oferta comercial a través de Internet.

Identificación

Este sitio web ha sido creado íntegramente por y está en propiedad de José Manuel Rosón Bravo, empresario autónomo sometido a las leyes y reglamentaciones de España y la Unión Europea.

"Oleolik" es una marca comercial representativa de un servicio de diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones para Internet.

El creador, propietario y editor de este sitio web (José Manuel Rosón Bravo) se reserva el derecho a modificar su contenido y esta sección legal de forma periódica y sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona que haya contratado sus servicios.

Información Legal y de Contacto

OLEOLIK - José Manuel Rosón Bravo
N.I.F.: 16.056.647 - W

Dirección Física:

OLEOLIK
Actualmente en suspenso
Disculpen las molestias.
Gracias

Teléfono:(00 34) 650 01 97 36

Fax:

E-Mail:

Acceso a www.Oleolik.com

La gerencia de Oleolik mantiene este sitio web como plataforma para la difusión informativa relativa a sus actividades y para la oferta de sus distintos servicios profesionales.

En el momento de acceder a la información y servicios descritos en www.oleolik.com, nuestros usuarios y clientes indican su aceptación de los términos, cláusulas y condiciones dispuestos en las distintas partes de esta sección legal.

En caso de objeción u oposición con respecto a cualquier parte de este texto, aconsejamos desistir en la contratación de nuestros servicios, así como en la utilización de la información y medios expuesto en este sitio web.

El acceso a www.oleolik.com se hace posible 24 horas al día, 7 días a la semana, exceptuando el devenir de desastres naturales, averías o eventos de imposible previsión y prevención, y siempre con sujeción a la realización de las tareas y procedimientos de control y mantenimiento que fuere preciso realizar de forma periódica para garantizar la adecuada y segura operación de este sitio web.

El acceso a www.oleolik.com se realiza a través del sistema informático del usuario conectado a Internet de acuerdo con los protocolos actualmente en operación en la red de telecomunicaciones.

Los derechos de acceso y uso de la página web de Oleolik son intransferibles y no exclusivos.

Disponibilidad de Servicios y Costes

Los servicios y costes ofertados y descritos en el sitio web de Oleolik están sujetos a cambio sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona que haya contratado sus servicios.

Facturación

La facturación correspondiente a cada uno de los servicios descritos y proporcionados por y a través de esta página web se tramitarán con cada cliente en función de los acuerdos establecidos en el contrato correspondiente previo a la prestación de los mismos, con emisión de una primera factura por el valor entregado en concepto de pago anticipado, según se describe en la sección de Presupuesto.

Seguridad

Nuestro proveedor de servicios (Arsys.es) monitoriza este sitio web por razones de seguridad para asegurar que permanece disponible para todos los usuarios, y para proteger el acceso e intercambio de información a través del sistema. Al acceder a este sitio web, nuestros usuarios expresamente consienten tales procedimientos de monitorización.

Nuestro servidor seguro provee a nuestros visitantes y clientes los más altos niveles de seguridad, estabilidad, funcionalidad y privacidad disponibles en Internet.

En cualquier caso, los intentos no autorizados de sortear o circunvenir los sistemas de seguridad establecidos en torno a nuestro sitio web, así como la utilización de nuestro sistema para fines distintos o contrarios a los establecidos como propios del mismo, la interferencia en su correcto funcionamiento, la denegación de acceso a cualquiera de sus contenidos o funcionalidades y en relación a cualquier interesados en los mismos, o las acciones tendentes a producir modificaciones, daños o destrucción de información serán puestos en conocimiento de las autoridades a fin de iniciar el procedimiento judicial correspondiente según la legislación española e internacional aplicables al caso concreto.

Propiedad Intelectual

La información y elementos gráficos, tales como datos, contenido textual, ilustraciones, logotipo, marca comercial e imagen corporativa, contenidos en este sitio web están protegidas por la legislación nacional e internacional de protección intelectual en favor del creador, propietario y gerente de este sitio web: José Manuel Rosón Bravo.

Tales elementos están accesibles sin ningún tipo de garantía expresa o tácita, y sujetos a modificación sin ningún aviso previo, salvando los derechos adquiridos por cualquier persona que haya contratado sus servicios.

Este contenido puedes ser visualizado, impreso y descargado en respeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. El contenido puede ser utilizado exclusivamente para fines informativos.
  2. El contenido no puede ser modificado, reproducido o republicado, incluido en trabajos derivativos, distribuido, o utilizado en otro sentido al explícitamente permitido aquí.
  3. La utilización de marcos o técnicas de enmarcado para la inclusión de tales contenidos, o el uso de cualquier metaetiquetas o texto oculto conteniendo el nombre “Oleolik”, su logotipo u otros materiales contenidos y expuestos en este sitio web está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito.

En el caso de haberse otorgado licencia o consentimiento en relación a un uso concreto sobre alguno de los contenidos de este sitio web, cualquier intento no autorizado de excederse en dicha utilización o que sea contrario a lo determinado por los términos y condiciones arriba expuestos supone la inmediata finalización de tal licencia o permiso.

Reclamaciones e Incidencias sobre Derechos de Propiedad Intelectual o Material Ofensivo

En nuestro deseo por respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros, la gerencia de este negocio establece la posibilidad de que cualquier persona o entidad pueda presentar alegaciones o reclamaciones en relación al contenido expuesto en esta página web sobre la base de:

  1. Lesión de derechos de protección intelectual.
  2. Presencia de material difamatorio o lesivo para la dignidad o derechos de personas físicas, jurídicas o entidades o grupos de cualquier clase y condición.
  3. Cualquier otra clase de infracción legal.

La naturaleza y proyección internacional de nuestra oferta de servicios no será obstáculo a la atención y satisfacción de cualquier tipo de reclamación o incidencia legal que pudiera provenir de personas o entidades no residentes en España.

Procedimiento de Reclamación

Cualquier reclamación sobre infracción de derechos de propiedad intelectual, o relacionada con contenidos ofensivos o ilegales contra Oleolik puede ser enviada a través de nuestra sección de Contacto o a:

OLEOLIK
Actualmente en suspenso
Disculpen las molestias.
Gracias

Fax:

En cualquier caso, la reclamación o queja deberá contener la siguiente información y documentación:

  1. Declaración del legítimo titular del derecho supuestamente lesionado, o declaración de autorización o apoderamiento para actuar en nombre del titular del mismo.
  2. Declaración de exactitud y precisión de la información incluida en la notificación.
  3. Identificación suficiente del material o derecho que se reclama como infringido a fin de proceder a su localización dentro de este sitio web.
  4. Declaración precisa sobre la ilegitimidad del uso o carácter ofensivo de los contenidos o materiales sobre los que versa la reclamación.
  5. Firma física o electrónica del titular del derecho supuestamente infringido.
  6. Dirección física, número de teléfono y/o fax y dirección de correo electrónico del titular del derecho reclamado, o de su representante o apoderado.

Nos esforzaremos por tratar cualquier incidencia dentro de este apartado con la máxima diligencia y buena fe a fin de proporcionar una pronta y justa solución en cada caso.

Política de Enlaces

En nuestro esfuerzo por promocionar nuestro sitio web y ofrecer contenidos y referencias de calidad, mantenemos una constante actividad de inserción e intercambio de enlaces hacia páginas web y directorios de la más variada categoría y contenidos.

Oleolik reconoce un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces de hipertexto hacia este sitio web, incluyendo la posible utilización de nuestro logotipo e información gráfica y textual sin necesidad de contar con consentimiento previo al respecto, aunque con sujeción al cumplimiento de las especificaciones descritas a continuación:

Enlaces Autorizados

Como norma general, estamos interesados en:

  1. Preferentemente, enlaces dirigidos hacia nuestra página principal (http://www.oleolik.com).
  2. Enlaces hacia cualquier sección o página interior dentro de este sitio web.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a establecer restricciones a los enlaces entrantes en relación a la posible relevancia o adecuación de los contenidos o servicios de los sitios web salientes.

Enlaces Prohibidos

Por otro lado, no estamos interesados, ni permitimos:

  1. Enlaces que permitan a los visitantes el acceso a páginas dentro de www.Oleolik.com sin pasar por su página de inicio o secciones.
  2. Enlaces que posibiliten la inclusión de este sitio web o cualquiera de sus partes en sitios de terceros mediante técnicas de enmarcado.
  3. Enlaces desde sitios web que incluyan contenidos ilegales o que menoscaben los derechos y la dignidad humana; o específicamente diseñados para exponer, ofertar o hacer comercio o transacción de objetos, substancias y/o productos ilícitos o de uso prohibido o restringido por la legislación nacional o internacional.
  4. Enlaces que por sí o a través de su entorno contextual representen o sugieran de forma engañosa cualquier relación, asociación, afiliación o representación entre el sitio enlazante y Oleolik o su gerencia.
  5. Enlaces que por sí o a través de su entorno contextual representen a Oleolik, su gerencia o servicios de forma falsa, engañosa, denigratoria o en cualquier modo ofensiva.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a incluir restricciones y limitaciones a cualquier operación de enlace hacia nuestro sitio web.

Sitios Web de Terceras Partes

Esta página web puede contener, y de hecho contiene, enlaces hacia páginas y sitios web gestionadas por empresas y terceras partes o colaboradores en Internet.

Los enlaces hacia recursos externos presentes en este sitio web no implican ningún refrendo, reconocimiento y autorización sobre las ideas, opiniones, contenidos e información expuestos en los mismos, o garantía de la exactitud, integridad o calidad de tales materiales y contenidos.

El editor de www.oleolik.com no tiene ningún control ni decisión sobre tales sitios web ni sobre sus contenidos, y, consecuentemente, no puede asumir ningún tipo de responsabilidad relacionada o derivada de la información, materiales y perfiles de hardware y software presentes en los mismos.

La gerencia de este negocio no admitirá ninguna responsabilidad por pérfidas o daños que directa o indirectamente pudieran resultar de la visita a tales páginas web enlazadas desde este sitio o que presten colaboración a través de sus enlaces; o del uso de sus contenidos, productos o servicios.

Animamos a nuestros usuarios a prestar atención y seguir un escrupuloso cuidado una vez abandonado este sitio web a la hora de proceder a la lectura de declaraciones legales y de privacidad de todos y cada uno de los sitios web con programación y sistemas preparados para la recogida de datos personales o financieros.

En cualquier caso, la gerencia de este sitio web se reserva el derecho a requerir la eliminación de cualquier enlace entrante de forma unilateral y en cualquier momento.

Responsabilidad e Indemnidad

Los usuarios y visitantes de este sitio web aceptan indemnizar y mantener libre de daños a Oleolik por y contra cualquier pérdida, gasto, daño o coste, incluyendo costes derivados de asistencia letrada, derivados a resultas de cualquier transgresión de los términos y condiciones descritos en esta sección, o de cualquier actividad relacionada con sus cuentas en Internet, tanto personalmente o por cualquier persona que acceda a este sitio web a través de sus cuentas, incluyendo también la conducta imprudente o maliciosa.

De igual modo, la gerencia de Oleolik no será responsable por pérdidas, daños, gastos, costes o cualquier otro concepto exigible (incluyendo, sin limitación, daños financieros, como pudiera ser el lucro cesante) a resultas de eventos o situaciones más allá de la posibilidad razonable de control, incluyendo, y sin limitación, fallos de transmisión y comunicación, o la incapacidad para acceder al sitio web por razón de fallos, errores o retrasos de transmisión o recepción de mensajes a través de correo electrónico.

Todo ello, como es lógico, con pleno respeto a los derechos garantizados a los visitantes de este sitio web por la legislación nacional e internacional aplicable en cada caso concreto.

Cualquier pregunta, cuestión o reclamación de información acerca de esta cuestión deberá remitirse a la gerencia de esta empresa a través de nuestra sección de Contacto

Disputas y Legislación Aplicable

Oleolik es una empresa gestionada desde Bilbao (Norte de España), con sumisión a la legislación, juzgados y tribunales españoles y europeos en cuanto al tratamiento y resolución de cualquier materia, controversia, disputa, queja, reclamación o incidencia surgida en relación a este sitio web o los servicios ofertados y contratados a través del mismo, quedando siempre a salvo el derecho a comenzar y continuar procedimientos judiciales en otras jurisdicciones.

En todo caso, los visitantes y clientes de este sitio web serán responsables del cumplimiento de cualquier ley o regulación legal aplicable en el país desde el que accedieron a sus contenidos.

Protección de Datos Personales

La gerencia de Oleolik otorga la mayor importancia y respeto a la protección y salvaguarda de datos e información de carácter personal de los visitantes de este sitio y de los clientes contratantes de sus servicios.

Así, cumplimos escrupulosamente con la Ley Orgánica 1/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales, con sus decretos y normativa reguladora y los estándares internacionales sobre protección de datos personales y privacidad, incluyendo la inscripción legal en el Registro General de Protección de Datos gestionado por la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es).

Nombre o Razón Social del Responsable del Fichero:

José Manuel Rosón Bravo

Código de Inscripción: 2103062054

Para verificar nuestra presencia en el Registro General de Protección de Datos, por favor proceder a:

https://www.agpd.es/portalweb/ficheros_inscritos/titularidad_privada/index-ides-idphp.php

Para resolver cualquier problema o consultar sobre este tema, por favor contactar con nuestra Gerencia.

Recogida de Información Personal

Los datos e información personal recibidos o recogidos de nuestros visitantes o potenciales clientes en sus procesos dentro de nuestro sitio web incluyen:

  1. Información recibida a través de nuestro formulario de petición presupuestaria en relación a nuestros servicios, así como nuestros canales de contacto a la hora de recabar aclaraciones o asesoramiento, tales como nombres y apellidos, direcciones físicas o legales, direcciones electrónicas, números de teléfono o fax, etc.
  2. Información proveniente de respuestas a anuncios y publicidad presentes en páginas web de terceras partes y sitios especializados en Internet.
  3. Información y datos recibidos con motivo de la realización de transacciones y firma de contratos de servicios, tales como nombres y apellidos, direcciones físicas o legales, direcciones electrónicas, números de teléfono o fax, información pertinente para facturación, historial de servicios realizados, etc.
  4. Cualquier otra información o datos de carácter personal relacionados con el uso de un servicio u oferta realizada por o en nombre de Oleolik.

Estamos abiertos y preparados para la tramitación de cualquier comentario o sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar nuestra gestión de esta delicada materia.

Almacenamiento y Uso de Información Personal

La información y datos de carácter personal recibidos y almacenados en nuestro sistema son utilizados para:

  1. Proceder a la realización de presupuestos sobre servicios ofertados en este sitio web o recabados de forma particular por cualquier interesado.
  2. Formalizar contratos y obligaciones sobre estos mismos servicios.
  3. Cumplir con los servicios solicitados por nuestros clientes.
  4. Operar y proceder a la mejora de nuestros servicios, ofertas e información expuesta en este sitio web.
  5. Proceder a la resolución de disputas e incidencias recibidas de nuestros clientes y visitantes.
  6. Prevención de actividades potencialmente prohibidas o ilegales.
  7. Promover la oferta de servicios o información que, a nuestro juicio, pudiera ser de interés a nuestros clientes.

Estamos abiertos a cualquier comentario, sugerencia o petición de información sobre cualquiera de los puntos hasta aquí expuestos.

Suministro de Información Personal a Terceras Partes

Ninguna clase de información o datos de carácter personal serán entregados a terceras partes sin el consentimiento expreso y requerido previamente, o para propósitos distintos a los establecidos para la ejecución de los servicios expuestos en nuestra sección de Servicios o requeridos de forma particular por nuestros clientes.

No obstante, y ante la posibilidad de que seamos requeridos en cuanto a la revelación de datos personales de conformidad con reclamaciones legales, tales como emplazamientos y órdenes judiciales, o en virtud del cumplimiento de legislación aplicable, no se procederá a la entrega de ningún dato o fragmento de información hasta que, en buen fe, procedamos a verificar que tal requerimiento se adecua a los requisitos y procedimientos legales, y que procede de órganos legalmente investidos para recabarla en el caso particular.

De igual manera, podremos compartir información con otras empresas, abogados o agentes públicos cuando creamos que ello es necesario para cumplir con la legalidad, para proteger nuestros intereses o propiedades, o para una eficaz prevención de actividades delictivas o ilegales que pudieran perpetrarse o estuviesen siendo perpetradas a través de Internet, así como para evitar o prevenir daños inminentes a personas o bienes.

Los miembros de nuestros personal y terceras personas proveedores de servicios están vinculados a mantener el más alto grado de respeto y confidencialidad, y a cumplir con las reglas y líneas de actuación y procedimientos establecidos para una eficaz protección de datos e información personales.

Principios y Procedimientos en el Tratamiento y Protección de Datos Personales

En todo caso y en relación a cualquier servicio o intercambio de información, otorgamos al tratamiento de la información y datos personales recibidos de nuestros visitantes y clientes el más absoluto celo en lo relativo a la seguridad y confidencialidad de los mismos, considerando tal escrupulosidad como parte integrante de nuestro servicio y fundamento último de nuestra credibilidad como empresa.

Así pues, y como no puede ser de otra manera, para mantener la confianza del público en nuestro sitio web y nuestros servicios, nos esmeramos en observar el más estricto cumplimiento de los términos establecidos en la legislación nacional e internacional sobre protección de datos e información personal, y específicamente al siguiente decálogo de normas de conducta y procedimiento:

  1. Recogida y proceso de información con estricta sujeción al principio de necesidad en cuanto a su cantidad y contenidos, y en relación a la satisfacción de los servicios y obligaciones que motivaron su solicitud, así como el cumplimiento de requisitos legales.
  2. Aseguramiento de la exactitud de la información utilizada, así como de su procedencia.
  3. Aseguramiento de la posibilidad del ejercicio de derecho de acceso, corrección, cancelación y oposición a la información almacenada en nuestra base de datos.
  4. Aseguramiento de que los derechos de las personas o entidades titulares de la información pueden ser ejercitados bajo la legislación mencionada arriba.
  5. Aseguramiento de la adecuación y seguridad de los sistemas de hardware y software, así como redes y sistemas de telecomunicaciones involucrados en la recogida, almacenamiento y tratamiento de información y datos de carácter personal.
  6. Determinación de parámetros de seguridad de locales y emplazamientos físicos de sistemas informáticos o archivos contenedores de este tipo de información.
  7. Determinación de pautas y protocolos de actuación para una recogida, almacenamiento y tratamiento seguro y responsable de la información y datos personales por parte de la gerencia de esta empresa y cualquier empleado adscrito a tales funciones, incluyendo formación y supervisión suficientes hacia tal fin.
  8. Establecimiento de sistemas que imposibiliten el acceso a la información a través de Internet, con la excepción de comunicaciones directas a los titulares interesados mediante mensajería electrónica, y previa y escrupulosa comprobación de la identidad real del solicitante.
  9. Asesoramiento y consultoría jurídica periódicas a fin de garantizar un conocimiento preciso y profesional de los requisitos, condiciones y límites en la recogida, almacenamiento y tratamiento de información y datos personales.
  10. Evaluación y auditoría periódicas de los ocho primeros puntos a fin de proceder a las adaptaciones legales, técnicas o de personal que fuesen precisas para su más estricto cumplimiento.

Estaremos encantados de recibir cualquier aportación constructiva en relación a nuestras pautas y procedimientos de actuación que nos permita mejorar nuestro funcionamiento y, específicamente, nuestra gestión de datos e información personal.

Seguridad

En respuesta a los puntos establecidos arriba, Oleolik adopta las medidas de seguridad y de procedimiento para proteger la información suministrada por nuestros usuarios y clientes de cualquier clase de manipulación no intencionada o intencionada, pérdida, destrucción o acceso por personas no autorizadas (encriptación, claves de acceso, almacenamiento tras cortafuegos y software de seguridad, medidas de prevención y seguridad física, etc.).

Incluyendo la ejecución de continuas revisiones acordes con la progresión técnica en este campo.

Derechos de Revisión, Corrección, Actualización y Retirada de Información Personal

Nuestros usuarios y clientes pueden estar seguros de su derecho a revisar, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de cualquier información almacenada en nuestras bases de datos, así como proceder a una retira de su consentimiento para futuras utilizaciones de esta misma información rellenando nuestro Formulario de Datos Personales o contactando con nosotros a través de:

OLEOLIK
Actualmente en suspenso
Disculpen las molestias.
Gracias

Teléfono:(00 34) 650 01 97 36

Fax:

E-Mail:

Por favor, incluya su nombre, dirección física y/o dirección e-mail cuando contacte con nosotros.

Quejas

La gerencia de esta empresa otorga igualmente gran importancia a las inquietudes y dudas sobre privacidad de nuestros usuarios y clientes.

Si considera que incumplimos algún precepto legal o de procedimiento tal y como se exponen en esta sección y con respecto a su información personal, contacte con nosotros por correo electrónico o a nuestra dirección física antes expuesta describiendo con el mayor detalle posible la forma en la que cree que nuestra política de privacidad no está siendo cumplida.

Investigaremos cada queja sin demora y en la forma más eficiente posible.

Cambios en esta Política de Protección de Datos Personales

Estamos en disposición de proceder a cualquier tipo de actualización de nuestra política de protección de datos personales para su mejor adecuación a los preceptos y procedimientos legales aplicables.

En este caso, proporcionaremos detalles específicos sobre tales cambios; incluyendo la posibilidad de proceder a comunicaciones puntuales y en conexión con el tratamiento y funciones otorgadas a la información en relación a nuevas ofertas o servicios dentro de nuestra actividad.

Disputas y Legislación Aplicable

En relación a la recogida, uso y retención de información personal, Oleolik se adhiere a las leyes, regulaciones y principios españolas, europeas e internacionales para asegurar los derechos de nuestros usuarios y clientes.

Direcciones IP y Cookies

La página web de Oleolik no está configurada para recoger información personal desde los ordenadores de los usuarios y visitantes en el momento de su navegación por este sitio. Así pues, salvo en el supuesto de que nuestros usuarios y clientes decidan voluntariamente proporcionarnos información y datos personales, no llegaremos a conocer su identidad, direcciones de contacto o cualquier otro detalle que pudiera llevar a su identificación.

La dirección IP varía para un mismo usuario entre las distintas conexiones que realiza a través de Internet, sin que sea posible extraer ninguna pauta o estadística sobre sus hábitos de navegación.

Una cookie es un fragmento textual de información transferido desde una página web hasta su archivo de almacenamiento correspondiente en el navegador dentro del disco duro del sistema informático del usuario a fin de proceder al futuro reconocimiento del sistema en el futuro.

Una cookie contiene de forma típica el nombre del dominio del cual proviene, el tiempo de funcionamiento que se le asigna, y el valor (generalmente un número generado aleatoriamente.

Podemos establecer una división en este tipo de fragmentos de información basándonos en el tiempo de operación que presentan:

Cookies de Sesión: cookies temporales que permanecen en el navegador hasta que el usuario abandona el sitio web.

Cookies Permanentes: que permanecen en el navegador por mucho más tiempo (aunque su duración dependerá de la específica cookie).

Cuando nuestros usuarios visitan nuestra página web, una cookie se aloja en sus navegadores (salvando la existencia de configuraciones desarrolladas para prevenir este efecto), sirviendo una serie de posibles propósitos y funciones:

  1. Reconocimiento de usuarios de vuelta en nuestro sitio web.
  2. Realización de estadísticas agregadas anónimas referentes al tráfico y flujo hacia y dentro de nuestro sitio web, así como la utilización que se hace de sus recursos y contenidos.
  3. Mejorar la estructura de nuestro sitio web a fin de proporcionar una mejor experiencia de navegación y acceso a su contenido e información.
  4. Estudios sobre eficacia de campañas promocionales.
  5. Estudios tendentes al establecimiento de mejoras procedimentales en seguridad.

En cualquier caso, deben tenerse en cuenta una serie de cuestiones sobre el uso de cookies en nuestro sitio web:

  1. Oleolik ofrece ciertas características sólo disponibles a través del uso de cookies.
  2. La mayoría de las cookies son “cookies de sesión”, que son borradas automáticamente de los discos duros de nuestros visitantes al final de cada sesión.
  3. Existe la posibilidad de bloquear el almacenamiento de cookies mediante la configuración de opciones de navegación privada en diversos navegadores, además de seguir las indicaciones e instrucciones proporcionadas por los fabricantes de los sistemas operativos en relación a la gestión de este tipo de elementos de software.
  4. Oleolik no utiliza cookies para la identificación, monitorización o rastreo de información personalmente identificable perteneciente a nuestros usuarios.

Para recabar información sobre nuestra utilización de las cookies, por favor, contactar con nuestro Webmaster.

Preguntas y Sugerencias

Cualquier sugerencia, petición de información o aclaración sobre nuestro sitio web, sus contenidos y servicios, o sobre esta empresa será atendida pronta y cumplidamente.

OLEOLIK
Actualmente en suspenso
Disculpen las molestias.
Gracias

Teléfono:(00 34) 650 01 97 36

Fax:

E-Mail:

Por favor, incluya su nombre, dirección física y/o dirección e-mail cuando contacte con nosotros.

Espero que disfrute de su visita a www.oleolik.com.

José Manuel Rosón Bravo

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Oleolik - Nota Legal - Atención Telefónica

Nota Legal

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.