Desarrollo web

que incluye la más completa combinación de recursos y procedimientos, incluyendo estudio preliminar de viabilidad, para la puesta en práctica de cualquier proyecto basado en y para Internet.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Soluciones integrales y de conjunto para Internet.

Reuniendo los medios adecuados, y contando con una sólida experiencia en el campo del desarrollo web, podemos satisfacer las necesidades y expectativas de cualquiera que pretenda instalarse de forma sólida y segura en Internet, con independencia de la importancia del proyecto y de los recursos disponibles.

Desarrollo Web - Empresas

Desarrollo Web para Empresas

Desarrollo web para empresas con necesidades de funcionalidad en Internet a través de páginas para exposición de información, disposiciones legales, y oferta comercial de productos y servicios.

Desarrollo Web - Emprendedores

Desarrollo Web para Emprendedores

Desarrollo web para emprendedores orientados hacia actividades profesionales y empresariales que requieran de una presencia efectiva en Internet para el logro de sus objetivos comerciales o de servicio.

Desarrollo Web - Particulares

Desarrollo Web para Particulares

Desarrollo web para particulares y personas sin la formación o experiencia necesarias para afrontar la ejecución, gestión, administración y mantenimiento de un proyecto web para Internet.

Desarrollo Web - Medios

Oleolik presta sus servicios en relación a proyectos de desarrollo web en colaboración con profesionales especializados en cada una de sus vertientes, y capaces de asesorar en cada paso a la hora de proporcionar soluciones finales de gran dinamismo, operatividad y proyección en Internet.

Nuestra Operativa

Nuestra mecánica de trabajo comienza siempre con el desarrollo de análisis y consultoría orientadas al reconocimiento de las necesidades y limitaciones inherentes al proyecto de desarrollo web planteado propuesto por nuestros clientes.

Consideramos que el trato directo con el cliente es fundamental a la hora de acercarnos plenamente a sus iniciativas y objetivos, asegurando con ello una perfecta conexión entre estos y un resultado final, idóneo y efectivo en Internet.

Así, comenzamos siempre con la recepción de las líneas básicas del proyecto de desarrollo web, así como de los objetivos que se persiguen, identidad corporativa (si procede), contenidos y presupuesto disponible para su puesta en práctica.

A partir de este punto, nuestro equipo de desarrolladores realizará un detallado estudio de:

  • Un nombre de dominio adecuado a las necesidades del sitio web en desarrollo, incluyendo su adquisición y eventual registro.
  • Opciones de alojamiento virtual más acordes con la naturaleza y futura operatividad del proyecto.
  • Definición exacta y estructuración de los contenidos y mensajes que incorporen interés para los potenciales usuarios del sitio web en promoción (arquitectura de la información).
  • Necesidades técnicas y de programación que garanticen el logro de los objetivos inicialmente perfilados, con asesoramiento sobre la inclusión de elementos de software, herramientas web y utilidades que puedan suponer una mejora en el mismo.
  • Diseño web orientado a una plasmación visualmente atractiva de la idea y contenidos del proyecto en desarrollo.
  • Orientación sobre futuras necesidades de mantenimiento y administración del sitio web.
  • Determinación de las mejores opciones para la promoción del sitio web de cara al logro de objetivos de marketing y rentabilización del proyecto.

Nuestros Objetivos

Los puntos descritos se orientarán a garantizar una plasmación real de los objetivos del cliente, siempre diferenciados de cualquier otro sitio web en operación, y en consonancia con:

  • Máxima funcionalidad operativa del futuro proyecto web, asegurando los más altos niveles de accesibilidad y usabilidad.
  • Obtención de un máximo de visitas cualificadas que aporten la necesaria y pretendida rentabilidad y productividad.
  • Proyección de futuro del sitio web, garantizando una escalabilidad en su presencia en Internet y en el logro.

Ofrecemos información y asesoramiento en relación a cualquier iniciativa o proyecto de desarrollo web a través de nuestra sección de contacto, incluyendo presentación detallada de presupuesto para valoración y estimación de costes a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto para desarrollo web.

Desarrollo Web - Presupuesto

Teléfono: 650 01 97 36

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Desarrollo Web - Atención Telefónica

Desarrollo Web

Esta página está en reconstrucción y los servicios que anuncia no se encuentran disponibles en este momento.

Para información y solicitudes sobre servicios prestados remitir mensaje a info@oleolik.com.

Disculpen las molestias.